Wednesday 25 May 2016

Administración de Sistemas Informáticos.

Administración de Sistemas Informáticos y otros programas del área de sistemas en http://bit.ly/InformaticaEscolme

La Administración de Sistemas Informáticos forma profesionales idóneos en conocimientos y propósitos orientados al desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación y en seguridad informática. Es un administrador y desarrollador de software en las organizaciones, capacitado para administrar entornos informáticos, seguridad en redes de datos y auditoría informática.

El Administrador de sistemas Informáticos es la persona encargada de agrupar todos aquellos procedimientos que únicamente pueden realizar usuarios privilegiados. Entre las funciones de un administrador de sistemas informáticos se encuentran: Realizar respaldos, Responder preguntas a usuarios, Instalar programas y nuevas versiones del sistema operativo, Re-iniciar el sistema por una falla, Corregir las fallas de la red, entre otros procedimientos más.
El administrador de sistemas informáticos está en capacidad de desempeñarse como analista de sistemas, gerente de proyectos tecnológicos, auditor de sistemas informáticos, director de sistemas informáticos, director de seguridad informática, administrador de sistemas de información, diseñador de arquitecturas tecnológicas, director de gestión de negocios en la tecnología (ITIL)integrador de infraestructura tecnológica, consultor de tecnologías de información y comunicación, administrador de redes, administrador de bases de datos, administrador de sistemas operativos en red, entre otros, en empresas públicas, privadas o mixtas del sector industrial, comercial y de servicio.

Actualmente, en un mundo tan globalizado todas las empresas requieren de profesionales en Administración de sistemas informáticos, capacitados en competencias como: Tecnologías de la información y la comunicación, por esta razón la Institución Universitaria ESCOLME forma esos profesionales que orientan y apoyan a las empresas en cada uno de los procesos genéricos que necesitan para salir adelante.

El administrador de sistemas informáticos de ESCOLME tiene dos perfiles: Tecnólogo y profesional, ya que se trabaja por ciclos propedéuticos, es decir contamos con la tecnología en redes y seguridad informática donde el estudiante aprenderá a programar para la web, dispositivos móviles y redes de datos y consecutivamente estos estudiantes tienen la oportunidad de terminar su ciclo profesional en Administración de Sistemas Informáticos.

La Administración de sistemas informáticos es una de las profesiones que hoy en día está fijando el rumbo de las empresas y de nuestro país. Es por esto que el Administrador de sistemas informáticos debe ser una persona apasionada por las tecnologías de la información y la comunicación y sobre todo tener la disposición de estar actualizado en todo momento.

00:00:29 La administración de sistemas informáticos lo que pretende es desarrollar profesionales idóneos en procesos y proyectos relacionados con tecnologías de la información y la comunicación.

00:00:59 Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde todas las empresas sin importar el carácter económico necesitan profesionales desarrollados en competencias que tienen que ver con tecnologías de la información y la comunicación.

00:01:40 Un egresado nuestro tiene dos perfiles muy claros nosotros trabajamos por ciclos propedéuticos, tenemos la tecnología en redes y seguridad informática y posteriormente estos estudiantes terminan su ciclo profesional en administración de sistemas informáticos.

00:02:38 lo más importante es que debe ser una persona que le guste la tecnología que le guste estar actualizado, como sabemos la tecnología es algo que cambia muy rápidamente entonces nuestros profesionales tienen que ser apasionados con la tecnología

Video Administración de Sistemas Informáticos https://youtu.be/cQB7_X6zCkc

Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ESCOLMEEDUCO
===============

Síguenos en Facebook aquí
https://www.facebook.com/escolme.edu.co/

==========

Síguenos en twitter aquí
https://twitter.com/Escolmeeduco

==========

Síguenos en Pinterest aquí
https://es.pinterest.com/iuescolme/

==========
Síguenos en Google+ aquí
www.google+.com

==========
Síguenos en Instagram aquí
https://www.instagram.com/iuescolme/

Para saber más de nuestros programas ingresa acá http://www.escolme.edu.co

Posted via Composer